Alt

NK dio inicio al “Punto NK” con un gran evento en Rincón de Nogoyá


5 de febrero de 2020.

Productores y asesores técnicos de esa zona entrerriana asistieron a la primera de una serie de muestras a campo que la semillera realizará en las principales regiones agroecológicas del país.

NK Semillas, la emblemática marca recientemente relanzada por Syngenta en Argentina y la región, realizó el primer “Punto NK” en Rincón de Nogoyá, Entre Ríos, ante un nutrido grupo de productores y asesores técnicos de la zona. Durante el evento los especialistas de la marca presentaron el portfolio de productos y brindaron recomendaciones de manejo en el marco de una recorrida a campo por ensayos de maíz y soja.

Los “Punto NK” son una serie de encuentros para mostrar todo el potencial genético y biotecnológico de los híbridos y variedades de NK Semillas en las condiciones naturales de cada región. “Estas actividades representan una oportunidad única para que productores, asesores técnicos y distribuidores puedan descubrir el potencial de los materiales que recomendamos para su zona, conocer nuestra filosofía de trabajo y recibir un asesoramiento personalizado de nuestro equipo”, aseguró Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK Semillas.

Las jornadas se realizarán en las principales regiones productivas del país. Entre febrero y mayo los “Punto NK” pasarán por distintas localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa fe, Tucumán y Chaco, además del evento realizado hoy en Entre Ríos.